asistensi

AVISO LEGAL

El titular de la presente página web perteneciente al Sitio Web www.asistensi.com es ASISTENSI GLOBAL INSURANCE INC. con número de registro mercantil 44330 y TIN 1000222885424, con domicilio social en Level 3, Cedar Court, Wildey Business Park, Wildey, St. Michael, Barbados BB14006. (en adelante “ASISTENSI”)

ASISTENSI GLOBAL INSURANCE INC. Se encuentra inscrita y bajo la supervisión de Barbados Financial Services Commission bajo la licencia de seguros y reaseguros número 645.

A través de esta página se recaba información del usuario para acceder y poner a disposición de los usuarios y clientes beneficios y servicios de salud ofrecidos por ASISTENSI y está presente actualmente en varios países a través de las subsidiarias o filiales en colaboración con compañías de seguros autorizadas en dichos países:

PLANES DE ASISTENSI EN VENEZUELA

En la República Bolivariana de Venezuela los planes de salud de ASISTENSI están suscritos y amparados por MERCANTIL SEGUROS C.A., empresa de seguros inscrita y autorizada en la Superintendencia de la Actividad Aseguradora bajo el número 74 con el RIF: J-000901805 conforme a la Ley de la Actividad Aseguradora de 15 de marzo de 2016 publicada en la Gaceta Oficial Nº6.220.

Los planes de salud además están comercializados e intermediados por ÁVILA ASESORES SOCIEDAD DE CORRETAJE DE SEGUROS, C.A., sociedad de corretaje de seguros autorizada por la Superintendencia de la Actividad Aseguradora e inscrita bajo el Nº S-784 en el Sistema de Registro de Sociedades de Corretaje de Seguros de dicha institución, mediante resolución comunicada el día 20 de Diciembre de 2019 conforme a la Ley de la Actividad Aseguradora de 15 de marzo de 2016 publicada en la Gaceta Oficial Nº6.220.

PLANES DE ASISTENSI EN REPÚBLICA DOMINICANA

En la República Dominicana los planes de salud de ASISTENSI están suscritos y amparados por HUMANO SEGUROS, S.A. empresa de seguros inscrita y autorizada por la Superintendencia de Seguros al amparo de la ley 146-02.

PLANES DE ASISTENSI EN LA REPÚBLICA MEXICANA

En la República Mexicana los planes de salud de ASISTENSI están suscritos y amparados por GRUPO NACIONAL PROVINCIAL S.A.B., (en adelante “GNP”) empresa de seguros inscrita y autorizada en la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas bajo el No. 06-C00-41100/17865 conforme a la Ley de Instituciones de Seguros y Fianzas y con No. de RFC GNP9211244PO.

En cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 202 de la Ley de Instituciones de Seguros y Fianzas, la documentación contractual y la nota técnica que integran este producto de seguro quedan registrados ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas de la República Mexicana en fecha 8 de Octubre de 2021 bajo el número CNSF-S0043-0386-2021.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los nombres comerciales, marcas o signos de identidad corporativa de cualquier clase que aparecen en este sitio Web son propiedad de MAYTOWER, S.L., sin que pueda entenderse que el uso o acceso a este sitio y/o a los servicios que en el mismo se facilitan, atribuya al usuario derecho alguno sobre aquellos.

Asimismo, los contenidos a los que se accede a través de este sitio web, bien son propiedad intelectual de MAYTOWER, S.L. o bien ésta dispone de autorización para su explotación y/o utilización, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos contenidos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del sitio Web y de sus servicios.

DESISTIMIENTO

Recuerde que, si no está de acuerdo con las condiciones establecidas en este documento, no debe continuar navegando ni accediendo a los contenidos de la misma y que, en cualquier caso, el hecho de acceder a la página web supone la aceptación de las citadas condiciones.

CONTACTO

Para contactar con ASISTENSI puede hacerlo en www.asistensi.com o a través de legal@asistensi.com

Última actualización: 8 de Octubre de 2021