asistensi

¡24 horas del día, los 365 días del año!

Servicios de salud

Icono de Médico de cabecera virtual
Médico de cabecera virtual
Médicos disponibles 24 horas al día - por teléfono o videollamada a través de la App asistensi - para orientar ante cualquier urgencia y acompañar en el proceso de solicitud de cualquier beneficio del plan asistensi. Nuestros médicos además de dar orientación médica también dan un servicio de concierge al coordinar envío de récipes, exámenes de laboratorio, envío de un médico a casa, envío de ambulancias y apoyo en la admisión a clínicas afiliadas activando la cobertura con Humano Seguros.
Icono de Atención médica domiciliaria
Atención médica domiciliaria
Envío de médicos y paramédicos de Promed al sitio donde se encuentre el paciente para realizar una consulta presencial y determinar mejor las necesidades, con servicio las 24 horas, los 365 días del año.

El equipo médico podrá realizar un diagnóstico e indicar tratamiento, incluyendo la colocación uni-dosis de medicamentos sintomáticos.
Icono de Consulta con especialistas
Consulta con especialistas
Incluye dos consultas al año con especialistas de las áreas de: ginecología y obstetricia, medicina familiar, medicina interna, nutriología, ortopedia, pediatría, urología, geriatría, diabetología, cardiología, dermatología, endocrinología, gastroenterología, neurología, otorrinolaringología y oftalmología.
Icono de Traslado en ambulancias
Traslado en ambulancias
En caso de urgencia médica, proporcionamos transporte ilimitado en ambulancias de Promed, totalmente equipadas con soporte avanzado de vida y con personal calificado, hacia los centros de salud más cercanos a la red de asistensi y de retorno por altas médicas.
Icono de Cobertura de emergencias médicas en centros de salud
Cobertura de emergencias médicas en centros de salud
En caso de una emergencia, el personal médico de asistensi activará la cobertura de emergencias médicas en centros de salud amparada por Humano Seguros, pudiendo el paciente ingresar a la red de centros de salud de esta aseguradora y recibir atención profesional hasta el monto de la cobertura contratada, por caso, por año.
Icono de Pruebas de laboratorios clínicos
Pruebas de laboratorios clínicos
Para poder recibir un mejor diagnóstico y tratamiento médico en caso de patologías agudas, cuentas con dos exámenes de laboratorio de emergencia al año, siempre que sean indicados por uno de nuestros médicos.
Icono de Segunda opinión médica
Segunda opinión médica
Al afiliarte a nuestro plan asistensi Plus también podrás comunicarte con uno de nuestros médicos, para recibir una segunda opinión médica sobre un diagnóstico o tratamiento indicado en una consulta médica anterior.
Icono de Lectura de exámenes médicos
Lectura de exámenes médicos
Al contar con el plan asistensi Plus nuestro equipo podrá apoyarte con la lectura de exámenes paraclínicos; por ejemplo: exámenes de laboratorio, radiológicos y otros estudios. ¡Todo sin tener que salir de tu casa!.
Icono de Servicios de COVID-19
Servicios de COVID-19
En asistensi, ofrecemos cobertura para el tratamiento del COVID-19 mediante un monitoreo constante a través de: médico de cabecera virtual 24/7, atención médica domiciliaria, traslados en ambulancia y cobertura de hospitalización en clínicas para casos más graves.
icono estrella

Beneficios adicionales que puedes contratar con tu plan asistensi:

Icono de Plan de medicamentos para emergencias médicas
Plan de medicamentos para emergencias médicas
Entrega de medicamentos recetados por uno de nuestros médicos a raíz de una emergencia médica, hasta por los primeros 7 días de tratamiento. Nuestro médico de cabecera virtual coordinará para que se retiren los medicamentos en la farmacia más cercana.
Icono de Botón de asistencia médica
Botón de asistencia médica
Protección inmediata con un dispositivo portátil de última generación para solicitar asistencia médica con solo presionar un botón. El beneficiario recibirá un dispositivo que le proporciona:
  • Conexión inmediata con los médicos de cabecera virtual.
  • Sistema geolocalizable que garantiza la rápida ubicación del beneficiario.
  • Una tarjeta SIM, por lo tanto, no necesita tener un teléfono para recibir asistencia médica.